Cuéntanos cómo...

Cuéntanos cómo...

Mensaje  sus el Jue Ago 07, 2008 3:09 pm

Bueno, viendo que a algunas personitas del foro les parece que aquí no se hablan más que tonterías, propongo un nuevo tema: "Cúentanos cómo".

Aquí podéis (y debéis) contarnos cómo os lo montáis. Y queremos detalles: cuándo, dónde, con quién y todo lo que queráis al respecto.

Ahí os lo dejo. Y sepáis que es obligatorio publicar todo en este tema y quien no lo haga se va a jartar de hacer noches Razz Asín que ya estáis tardando.

Ver perfil de usuario

Re: Cuéntanos cómo...

Mensaje  Burbujita21 el Jue Ago 07, 2008 3:37 pm

bueno pues comienzo yo..(y no es por q no kiera jartarme a noxes..q me las suelo pasar bn..:-p jajajaja, tampoco quiero hacer todas ehhhh)

Yo me lo monto en general muy bien, o medianamente bien pongamosle..

Estoy muy nerviosita ehhh Rolling Eyes Embarassed

Los findes llamo a mis colegas y lo mismo q vams a la garena vams a dnd haga falta ajajajaja, tomamos unas copixuelas y todos felices...asi acabamos donde acabamos...si esk no puede seguir asi esta vida...

asi k eso q me monto unas fiestas muy wenas lugar..la garena, cuando los findes, con quien con mis colegas ..y ay weno los demas detalles...:p jajajajaja
Razz Razz Razz Razz
bueno he aportado algo...
Burbujita21

Ver perfil de usuario

Mensaje  cegepero el Jue Ago 07, 2008 3:52 pm

Yo los findes me los monto chachi piruli juan pelotillas Very Happy
Me suelo ir a la biblioteca con mi gato di q va a todos los lados commigo Basketball ...se montan unos fiestones del copon q ni fabrik ni la garena ni nada...
Lugar dnd me lo monto la biblioteca...con qien..pues con mis amigos ls libros...cuando...los sabados a eso de las 12 de la noche...
El q qiera apuntarse esta invitado...lugar la biblioteca del cgp...
Seguro q ninguno d vosotros se lo monta mejor q yo bounce
cegepero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado