Cegeperos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigue la historia

+2
cegepero
reservoir beer
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sigue la historia Empty Sigue la historia

Mensaje  reservoir beer Vie Ago 08, 2008 11:20 am

Otro juego tipico de foro.
Este consiste en que uno pone 4 o 5 palabras (no mas) y el siguiente pone otras 4 y asi sucesivamente se ira formando una historia.
Lo que hace el aburrimiento. Bueno, empiezo yo.

Iba cantando por la calle...
reservoir beer
reservoir beer

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 42
Localización : ALÉ ESE GETAFEEEE ALEEEEEEEEE!!!!! APOR ELLOOOOS OOEE!!

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 11:25 am

y me encontre con Di affraid
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Hassassin Vie Ago 08, 2008 11:33 am

comentamos sobre el castilla

Hassassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Cañada Real

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 11:34 am

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla




y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos... :-p
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 11:37 am

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos



dijo que Inma me buscaba Embarassed
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 11:38 am

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...



y yo le dije excuse mee??? affraid
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 11:39 am

a lo q ella dijo miau???? rabbit
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  reservoir beer Vie Ago 08, 2008 11:40 am

y le pedi un aumento
reservoir beer
reservoir beer

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 42
Localización : ALÉ ESE GETAFEEEE ALEEEEEEEEE!!!!! APOR ELLOOOOS OOEE!!

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 11:47 am

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento

Me dijo no te lo mereces Twisted Evil
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 12:29 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..

entonces cogio la baja... cheers
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 12:51 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den..... Basketball
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  reservoir beer Vie Ago 08, 2008 12:52 pm

y el gato di se volvio perro
reservoir beer
reservoir beer

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 42
Localización : ALÉ ESE GETAFEEEE ALEEEEEEEEE!!!!! APOR ELLOOOOS OOEE!!

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 1:08 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo Embarassed
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Hassassin Vie Ago 08, 2008 1:09 pm

cegepero escribió:Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo Embarassed

y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños

Hassassin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Localización : Cañada Real

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 1:11 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo
y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños, y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........ Razz
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 1:13 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash cat
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 1:17 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash

y vino el dia anterior con el dedo vendado...
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 1:17 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash

y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 1:20 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas

y llamo a gustavo a las 3 de la mañana para ver si iba también...
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Vie Ago 08, 2008 1:24 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas y llamo a gustavo a las 3 de la mañana para ver si iba también...dije gus el otro dia di se caso cn el gallo claudio affraid
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 1:29 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas y llamo a gustavo a las 3 de la mañana para ver si iba también...dije gus el otro dia di se caso cn el gallo claudio

y se fue de viaje de novios a la ciudad deportiva del castilla...
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  almaky Vie Ago 08, 2008 5:30 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas y llamo a gustavo a las 3 de la mañana para ver si iba también...dije gus el otro dia di se caso cn el gallo claudio ....y se fue de viaje de novios a la ciudad deportiva del castilla...



Pero le dieron un pelotazo y se kedo tonta...
almaky
almaky

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 35
Localización : Vallekas (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Vie Ago 08, 2008 7:43 pm

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas y llamo a gustavo a las 3 de la mañana para ver si iba también...dije gus el otro dia di se caso cn el gallo claudio ....y se fue de viaje de novios a la ciudad deportiva del castilla...Pero le dieron un pelotazo y se kedo tonta...

entonces fue cuando aparecio michel y le dijo ¿estas bien???
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  cegepero Lun Ago 11, 2008 10:46 am

ba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas y llamo a gustavo a las 3 de la mañana para ver si iba también...dije gus el otro dia di se caso cn el gallo claudio ....y se fue de viaje de novios a la ciudad deportiva del castilla...Pero le dieron un pelotazo y se kedo tonta...entonces fue cuando aparecio michel y le dijo ¿estas bien??? y le dijo mi hijo michel junior te qiere (he loves you) Shocked
cegepero
cegepero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Burbujita21 Lun Ago 11, 2008 10:49 am

Iba cantando por la calle...y me encontre con Di ...comentamos sobre el castilla y decidimos tomarnos unas cañitas con Velayos, dijo que Inma me buscaba...y yo le dije excuse mee???a lo q ella dijo miau???? y le pedi un aumento,me dijo no te lo mereces..entonces cogio la baja...y dije anda y se os den.....y el gato di se volvio perro...y dije uysss q me hago encima popo y que asi no puedo ir luego a entrenar a los niños y le dijo a la ingeniera que si podia salir 30 mins para que pudiera cambiarse........dijo upsss se me cayo la torre encima del dedo y el dedo hizo crash y vino el dia anterior con el dedo vendado...dije di te vienes con mi familia gitana a tocar las palmas y llamo a gustavo a las 3 de la mañana para ver si iba también...dije gus el otro dia di se caso cn el gallo claudio ....y se fue de viaje de novios a la ciudad deportiva del castilla...Pero le dieron un pelotazo y se kedo tonta...entonces fue cuando aparecio michel y le dijo ¿estas bien??? y le dijo mi hijo michel junior te qiere (he loves you)

Y sorprendida...ella sobresaltada y emocionada grito ¡¡¡¡I DON´T BELIEVE IT!!!
Burbujita21
Burbujita21

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia Empty Re: Sigue la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.